Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Especial

Sigilo, Skate y puzles en los mejores juegos para móvil de la semana

Los juegos iOS y Android más destacados del momento.

Por / 4 comentarios

Una semana más os hemos preparado una colección de juegos muy interesantes que acaban de aterrizar en los sistemas móviles. Sneak Ops es el primero de ellos, un título de acción y sigilo muy llamativo. Luego tenemos la nueva obra de King, Legend of Solgard, un juego de puzles con pinceladas de rol que nos ha parecido muy absorbente. Y para terminar nada mejor que realizar unas acrobacias mientras montamos en monopatín con Skater: Let´s Skate. Tres juegos tan diferentes como divertidos y de carácter free to play.



Sneak Ops Desarrollador: Noodlecake Studios



No son demasiados los títulos diseñados para móviles en los que actuar en sigilo y sin ser detectados a lo Solid Snake acaparan el protagonismo. Sneak Ops, la nueva propuesta del reputado estudio Noodlecake, nos ofrece justamente eso mismo, siendo necesario ir superando niveles bastante lineales pero muy variados sin que los adversarios, cámaras ni demás dispositivos de seguridad nos detecten. El control es bastante sencillo y debemos ir tocando las teselas o cuadrículas que componen los decorados para avanzar, pudiendo mientras tanto efectuar ciertas acciones como golpear a los rivales por la espalda, recolectar unidades de disquetes, etc. Un juego free to play bastante entretenido.




Legend of Solgard Desarrollador: King



Teníamos ganas de probar la nueva producción de King, ya sabéis, los responsables de títulos como la franquicia Candy Crush. Su nueva obra es un juego de puzles, una de sus especialidades, el cual en este caso entra dentro de la categoría de match 3. Nuestro cometido es ir juntando monstruos, criaturas y personajes del mismo tipo, pudiendo ir coleccionando a todos ellos… ¡e incluso mejorando sus habilidades! Este toque RPG aporta un gran interés a las partidas, siendo necesario por otra parte acabar con las oleadas de adversarios que se encuentran en cada nivel, y eso incluye a una buena remesa de jefes finales. Otra gran producción de King que, al ser free to play, podéis testar sin miramientos.




Skater: Let's Skate Desarrollador: ZPlay



Endless runner los hay a patadas en el panorama de títulos diseñados para sistemas iOS y Android. Pero pocos nos invitan a recorrer los fondos encima de un monopatín, y menos aún los que nos hacen disfrutar tanto como es capaz de hacerlo este nuevo título de ZPlay. La jugabilidad es totalmente 2D y bajo un scroll lateral debemos recorrer diferentes pistas que poseen todo tipo de rampas, cambios de rasante y demás elementos que nos permiten efectuar acrobacias de todo tipo, unos tricks que se pueden ejecutar con relativa sencillez gracias a un control muy básico pero gratificante. Una obra que además goza de un apartado visual muy inspirado y una banda sonora sensacional. Un free to play que merece la pena probar.



Más sobre: Juegos Móviles Recomendados.