Prueba gratis Gambito, el nuevo modo de Destiny 2 - Los Renegados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bungie presenta una nueva y espectacular cinemática para la inminente expansión.


Aprovechando el espacio de Blizzard para la GamesCom 2018, Bungie ha anunciado una prueba gratuita del modo Gambito de Destiny 2 - Los Renegados, que tendrá lugar entre el 1 y el 2 de septiembre para todos los jugadores de Destiny II. Además, ha presentado una nueva cinemática bautizada como "El último bastión del pistolero" que recapitula la batalla que le cuesta la vida a Cayde-6 al comienzo de la nueva expansión.

Para los que no sigan la actualidad del videojuego, el modo Gambito es uno de los principales reclamos del descargable: se trata del primer modo JcJcE del universo Destiny, que enfrenta a dos equipos de cuatro jugadores en arenas separadas. En él, los jugadores invaden las arenas del equipo contrario mientras luchan en una carrera por ser los primeros en invocar y derrotar a un poderoso jefe.

Destiny 2 - Los Renegados estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el próximo 4 de septiembre. La próxima semana, el juego se actualizará con un ambicioso parche que, entre otras cosas, otorgará a los jugadores la posibilidad de equipar su arsenal de armas en más ranuras. ¡Justo a tiempo para la prueba de Gambito!

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.