Cyberpunk 2077 ya se puede jugar de principio a fin en CD Projekt

Cyberpunk 2077 ya se puede jugar de principio a fin en CD Projekt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego lleva ya casi seis años de desarrollo a sus espaldas, pero todavía queda mucho trabajo por delante.


Los desarrollos de los videojuegos se dividen en diferentes etapas. Una vez superada la preproducción, la siguiente gran meta dentro de la construcción de un título con campaña es cuando todo el contenido está dentro del videojuego y ésta se puede jugar de principio a fin. Es precisamente lo que ha pasado con el modo historia del espectacular Cyberpunk 2077.

Lo ha confirmado el productor Richard Borzymowski, que ha asegurado que el programa lleva casi seis años en desarrollo (sumando sus diferentes fases) y que por fin han alcanzado una versión en la que la totalidad de Cyberpunk 2077 se puede jugar de principio a fin en las oficinas de CD Projekt.

Por supuesto, eso no quiere decir que falte poco para verlo en las tiendas. Más bien todo lo contrario. De hecho, el propio Borzymowski asegura que todavía faltan muchos materiales por incluirse, toda la fase de testeo, corrección de bugs, optimización y muchos elemenntos más que serán necesarios para poder hablar de una versión final.

El prometedor videojuego de rol futurista no se ha mostrado públicamente en la Gamescom 2018, pero sí lo ha hecho a puerta cerrada para prensa y profesionales del sector. Puedes consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 con nuestros redactores de 3DJuegos enviados a la feria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.