La música de Devil May Cry 5 será mejor o peor según lo juguemos

La música de Devil May Cry 5 será mejor o peor según lo juguemos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor del Hack and Slash de Capcom habla sobre la aventura de Dante y Nero que se lanza a comienzos de 2019.


El productor de Devil May Cry 5, Maki Okabe, ha hablado con el portal japonés Gamespark sobre un aspecto muy interesante del esperado videojuego de acción y aventuras de Capcom. Su música.

Al parecer, la música del videojuego va a cambiar en función de cómo combatamos. Algo que ya hemos visto en el pasado, desde luego, y no sólo en Hack and Slash sino también en shooters como Quantum Break, pero no siempre de una forma tan sofisticada como la que promete este título.

Según explica Okabe, la música será mejor o peor en función de cómo juguemos. Llegando a los puntos álgidos de los estribillos cuando alcancemos los rangos de estilo más altos, pero siendo bastante más discreta cuando nuestro estilo de lucha no sea tan acertado. De hecho, esto ha supuesto algunas críticas a profesionales del sector que habían hablado negativamente de la música de Devil May Cry 5 como la que puedes ver en el tweet adjunto.

¿Quieres conocer nuestras impresiones con el videojuego? No dudes en consultar el avance en vídeo sobre Devil May Cry 5 en las páginas de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.