¿Habrá Darksiders 4? Gunfire: "el plan siempre fue hacer cuatro"

¿Habrá Darksiders 4? Gunfire: "el plan siempre fue hacer cuatro"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Darksiders 3, por su parte, llegará a PC, PS4 y Xbox One en noviembre.


Guerra, Muerte, Furia… ¿notas que falta algo? Es evidente que sí: a los Jinetes del Apocalipsis les falta un cuarto miembro por desvelar que protagonice su propia entrega en la serie Darksiders. Con Darksiders III a la vuelta de la esquina, uno de los visitantes de la GamesCom 2018 preguntó a Gunfire Games acerca de un hipotético Darksiders IV. Y parece que vamos a tener Darksiders para rato.

"El plan siempre fue hacer cuatro juegos", reconoce el diseñador Richard Vorodi. Cada cosa en su momento, eso sí: como es lógico, Vorodi no mencionó nada acerca de cuándo veremos el próximo Darksiders ni quién lo protagonizará esta vez. Por ahora, Gunfire parece estar demasiado ocupado con Darksiders III.

Según recoge Comic Book, el creativo también comentó que en Darksiders III no tendremos minimapa, pero sí un enorme árbol en el centro del mundo que nos servirá como punto de referencia para saber dónde estamos en cualquier momento. ¿Qué sensaciones nos da este nuevo juego? Consulta nuestras impresiones de Darksiders III en la GamesCom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.