Yakuza Online se estrena en Japón en 2018

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega ya permite a los jugadores nipones el registro previo para recibir novedades del proyecto.


Antes de que acabe el presente año 2018 los aficionados japoneses tendrán la oportunidad de disfrutar en PC, iOS y Android de un nuevo episodio de la reputada serie Yakuza. Lo ha confirmado Sega en un evento especial donde ha presentado un primer teaser tráiler de Yakuza Online, el videojuego que la compañía nipona dio a conocer en el pasado Tokyo Game Show, y del que hasta la fecha poco se sabe.

Sin noticias de su estreno en Occidente, Sega ha abierto el proceso de preinscripción en la web oficial del videojuego. Cuantos más jugadores se apunten, mayores recompensas habrá una vez se estrene Yakuza Online. Estos bonus llegarán en forma de moneda virtual y otros extras que potenciarán las habilidades combativas del nuevo protagonista al que encarnaremos en esta aventura de acción, un Ichiban Kasuga que se ha marcado como objetivo tomar el control de Kamurocho, el mítico escenario de juego de esta franquicia.

La compañía nipona ha destacado que "personajes populares de anteriores juegos de Yakuza también aparecerán" en este nuevo título que presentará "historias nunca antes contadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...