Cyberpunk 2077 enseña por fin su impresionante gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt Red, el estudio creador del esperado juego de rol futurista, sorprende con la publicación de su increíble gameplay.


Llevaba siendo una pregunta que los aficionados se hacían constantemente. Si la demostración jugable de Cyberpunk 2077 que se ha presentado a puerta cerrada en la GamesCom 2018 y en el E3 2018 es tan impresionante... ¿Por qué no la hacen pública? El propio estudio responsable explicó sus motivos para no enseñar a la gente la demo de Cyberpunk 2077. Ahora, sin embargo, y quizá apoyados por el extraordinario recibimiento de la versión enseñada en la feria alemana, se han decidido a sacarla a la luz y ya puedes ver la impactante demostración completa acompañando a esta noticia.

El esperado videojuego de rol y ciencia ficción de carácter futurista luce realmente increíble en esta versión in-game que nos permite conocer los entresijos de la experiencia jugable de uno de los títulos más anhelados de los próximos tiempos. La nueva obra de los chicos de CD Projekt Red, los creadores de la saga The Witcher, y un lanzamiento increíblemente ambicioso como demuestra el corte de gameplay de larga duración, concretamente de 48 minutos de metraje totalmente jugable.

Adam Badowski, director de Cyberpunk 2077, ha querido acompañar el lanzamiento la esperada demostración con unas declaraciones. "Lo que publicamos hoy ha sido grabado de un juego en plena fase de desarrollo. Como es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077, en un principio decidimos mostrar este gameplay solo a los medios", explicaba en una nota.

Cyberpunk 2077


Es muy probable que se modifiquen muchos aspectos y mecánicas de la versión actual de Cyberpunk 2077

"Elementos como el uso de las armas (tanto en términos visuales como en la manera en que influyen las estadísticas de RPG), la ciberdelincuencia, la física de los coches o la interfaz del juego, casi todo está en fase de testeo y nos incomodaba comprometernos públicamente con cualquier diseño en particular. Fallos de animación, expresiones faciales en desarrollo de los personajes, versiones preliminares de las ubicaciones... Todo esto nos hacía dudar a la hora de publicar lo que estáis a punto de ver", continuaba justificando. "Sin embargo, somos muy conscientes de que queréis ver lo que pudo ver la prensa. Y aunque este no sea, con toda probabilidad, el mismo juego que vayáis a jugar en vuestras pantallas cuando se publique, hemos decidido compartir con vosotros este vídeo de 48 minutos. Así es Cyberpunk 2077 a día de hoy", concluía.

El título aparecerá en un momento aún por determinar y en plataformas todavía no concretadas, pero en 3DJuegos ya lo hemos visto dos veces en movimiento y puedes consultar nuestras impresiones con Cyberpunk 2077 tras verlo en la GamesCom 2018. Así mismo, en 3DJuegos hemos seguido la publicación de este material en directo en Mixer, donde puedes encontrar una completa cobertura con previa y sesión de impresiones de la redacción con los lectores de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.