Super Smash Bros. Ultimate tendrá un mando Pro temático en Switch

Super Smash Bros. Ultimate tendrá un mando Pro temático en Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá adquirir el mismo día de lanzamiento del juego: el 7 de diciembre.


Al igual que ocurriera con otros juegos destacados de Nintendo Switch como Xenoblade Chronicles 2, la compañía nipona acompañará el lanzamiento del esperado Super Smash Bros. Ultimate con un nuevo diseño del mando Pro. Como puedes ver en la imagen adjunta, cuenta con el logo de Smash impreso en la carcasa y unos agarres en blanco, pero mantendrá intacto el estilo translúcido del dispositivo.

El nuevo mando Pro de Switch se une a otra lista de accesorios temáticos de Super Smash Bros. Ultimate, como una caja metálica con el logo en llamas del primer tráiler o los inseparables mandos de Nintendo Gamecube temáticos, para los más entusiastas.

Super Smash Bros. Ultimate estará disponible el 7 de diciembre, y reunirá a una plantilla de más de 60 luchadores y cientos de escenarios. Puedes aprender más sobre sus características y contenidos en el último Nintendo Direct.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.