Lucius 3, último episodio de la saga, llegará a PC este mismo año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Una experiencia narrativa" que se ha anunciado con tráiler y detalles.


El equipo finlandés de Shiver Games ha anunciado hoy Lucius III, secuela de uno de los juegos de terror y aventura más sonados de los últimos tiempos. El anuncio viene acompañado de un tráiler, los primeros detalles y hasta de una fecha de lanzamiento aproximada: finales de 2018. Se podrá adquirir a cambio de 19,99 dólares.

Definido como una experiencia principalmente narrativa, Lucius III nos volverá a colocar en el mando de su malvado protagonista para hacer pleno uso de sus poderes en el pequeño pueblo de Winter Hill. Ya se puede poner en seguimiento en PC a través de Steam. A continuación te dejamos con algunos detalles sobre su trasfondo.

Tras el desastre acontecido en Lucius II: The Prophecy, nuestro protagonista —hijo del mismísimo diablo y nacido el 6 de junio de 1966— es trasladado de vuelta a su poblado natal, Winter Hill, donde vivió hasta cumplir los 6 años de edad. La nueva y última entrega recuperará el aire fantasmal y sangriento característico de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...