El sigilo de Aragami se adaptará a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este título desarrollado en España dará soporte al juego cruzado con PC y Xbox One.


Merge Games ha anunciado que la aventura de acción y sigilo Aragami contará con una versión para Nintendo Switch que se estrenará en otoño de este mismo año en formato físico y digital. Lo hará además en una edición especial que además del título original, aparecido en PC, Xbox One y PS4, incluirá también la expansión Nightfall y todos sus contenidos adicionales.

Tanto el juego base como su expansión dan soporte al multijugador para dos personas a través de Internet. Aragami en Nintendo Switch también será compatible con el juego cruzado entre PC y Xbox One. Con más de 500.000 copias vendidas hasta la fecha, el videojuego es obra del estudio español Lince Works, que se definen como "grandes aficionados a los juegos de sigilo".

En nuestro análisis de Aragami puedes consultar nuestras impresiones con un videojuego que describimos como una "aventura de sigilo pura" que presenta un alto grado de desafío.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.