Los autores de Cyberpunk 2077 saben del disgusto por la cámara

Los autores de Cyberpunk 2077 saben del disgusto por la cámara
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En CD Projekt Red aseguran estar al corriente de que a mucha gente no les gusta la perspectiva en primera persona.


Cyberpunk 2077 lleva rodeado de cierta polémica desde el momento en el que se anunció que iba a apostar por la cámara en primera persona, algo que no ha hecho sino acentuarse tras enseñar CD Projekt Red hace sólo un par de días la increíble y dilatada demo de Cyberpunk 2077. Un vídeo que ha sido recibido de forma mayoritariamente positiva, pero también con algunos detractores. Ahora el propio estudio polaco ha hecho pública su opinión sobre todo el asunto de la perspectiva.

"La de la elección de la cámara subjetiva es una decisión firme por nuestra parte", reveló Patrick Mills, diseñador de misiones del videojuego en una entrevista con el portal DualShockers. "Sin embargo estamos al corriente de que a mucha gente no le gusta esa perspectiva en primera persona, y que incluso hay un pequeño porcentaje de gente que no puede jugar ese tipo de videojuegos por diversas razones".

Mills aseguró que van a ofrecer diferentes opciones de sensibilidad en la cámara y diferentes opciones de configuración sobre ésta para tratar de mitigar los problemas que pudiera ocasionar el planteamiento subjetivo entre algunos aficionados, tratando de llegar al mayor público que sea posible.

¿Quieres conocer la opinión de 3DJuegos sobre la demostración del RPG de los creadores de la saga The Witcher? No dudes en consultar nuestras impresiones con el análisis del gameplay de Cyberpunk 2077 que hicimos hace sólo un par de días. Ahí también puedes consultar una encuesta con casi 1.000 votos en la que pulsamos las primeras reacciones de los lectores de la revista ante la demo que, hasta ahora, sólo se había visto a puerta cerrada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.