Double Fine presenta Samurai Gunn 2 para Nintendo Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego se estrenará en la consola híbrida a principios de 2019.


Entre el aluvión de videojuegos indie confirmados para Nintendo Switch, destaca una nueva producción de Double Fine, autores entre otros de Broken Age, que han anunciado Samurai Gunn 2, un nuevo videojuego de acción de estilo retro que se estrenará en la consola híbrida a principios del próximo año, confirmando también su lanzamiento en PC.

Secuela del título que se publicaba en PC en el año 2013, el videojuego está desarrollado por uno de los creadores del fantástico Hyper Light Drifter, Beau Blyth. "Armado con una espada, una pistola, y tres balas por vida, lucha o vuela sobre tus enemigos para descubrir el misterio tras la amenaza fantasmal de Gunn City", reza la descripción oficial de Samurai Gunn 2. "Cada decisión importa, ya que un solo golpe te separa de la victoria o una derrota".

El videojuego incluye opciones de combate competitivo de dos a cuatro jugadores con "un sistema de control mejorado, nuevos niveles y más personajes" entre los que elegir. Como novedad, los aficionados podrán embarcarse en un modo historia junto a un amigo mientras disfrutan de un relato en formato novela gráfica dibujada por el artista francés Valentin Seiche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.