Aviones y bárbaros en los mejores juegos para móvil de la semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los juegos iOS y Android más destacados del momento.

Ya tenemos preparada la nueva tanda de títulos para sistemas móviles que han llegado recientemente a las plataformas online iTunes y Google Play. Thunderdogs nos ofrece sumergirnos en batallas multijugador bastante frenéticas y divertidas, Barbearian viene a ser un hack´n slash muy particular mostrado desde una perspectiva subjetiva y Wonder Blade es un clon muy llamativo de Castle Crashers. Tres juegos tan distintos como recomendables.

ThunderDogs
Desarrollador: Lucky Kat Studios


Las batallas aéreas multijugador que nos proporciona este free to play para sistemas iOS y Android nos han gustado bastante. Puede que al principio todo sea un tanto sencillo y hasta básico, pero conforme jugamos es posible ir recopilando nuevas armas, desbloqueando nuevos aviones (hay más de 50) y coleccionando los restos que dejan nuestras víctimas para ir mejorando nuestras puntuaciones. Y todo esto acaba fructificando en una jugabilidad bastante absorbente una vez le dedicas varias partidas, disfrutando a su vez de un manejo preciso y gráficos vistosos dentro de su simplicidad. A veces presenta fallos de conexión, pero más allá de eso se trata de un título bastante curioso. Probadlo.

Descárgatelo

Barbearian
Desarrollador: Kimmo Lahtinen


Acompañando a la versión para PC, Barbearian también se ha dejado seducir por los sistemas iOS. Se trata de una aventura de estilo hack´n slash que se desarrolla desde una perspectiva isométrica que está protagonizada por un oso. Pero no uno cualquiera, sino una auténtica bestia parda que, armado con un arsenal brutal, debe ir acabando con todo bicho o ser viviente que aparece en pantalla. Un esquema de juego sencillo pero que goza de ciertos elementos adicionales como leves toques de rol, la presencia de jefes finales o la posibilidad de ir ganando adeptos para que luchen a nuestro lado. Técnicamente es notable y el control es muy bueno, siendo su única pega su elevado precio: casi 10 euros.

Descárgatelo

Wonder Blade
Desarrollador: Huang YueFeng


No es el juego más original del mundo, pero las batallas que nos ha dispensado Wonder Blade nos han conquistado. La razón de su falta de originalidad tiene que ver con su exagerado parecido con ese clásico de los beat´em up llamado Castle Crashers, un auténtico juegazo con el que guarda numerosos parecidos. La estética en plan cartoon es muy similar, la puesta en escena y el ritmo de juego (muy excitante) también es parecidísima y recorrer los niveles dando cera a todo quisqui nos recuerda enormemente a lo disfrutado en la obra de The Behemoth. Por unos tres euros y medio es vuestro en formato iOS (en Android llegará en breve).

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.