Así lucha Cooler, el nuevo personaje de Dragon Ball Figher Z

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera su llegada a la arena de combate de Arc System Works para el 28 de septiembre.


Bandai Namco ha mostrado al próximo luchador descargable de Dragon Ball Fighter Z, Cooler, en un extenso gameplay en el que podemos ver las distintas habilidades del hermano de Freezer en el videojuego de Arc System Works. Podemos esperar de Cooler un poderosísimo nuevo luchador que sacará partido a sus agarres y fuerza bruta.

Con Cooler, son siete los luchadores presentados para Dragon Ball FighterZ hasta la fecha. El lanzamiento de Cooler se espera para el próximo 28 de septiembre. Aún no se ha dado ninguna pista sobre la identidad del octavo y último personaje del juego, que pondría punto y final al contenido del pase de temporada con el próximo luchador.

Dragon Ball FighterZ se lanzó a finales de enero en PS4, Xbox One y PC. Efectuará su lanzamiento en Nintendo Switch junto a Cooler el próximo 28 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.