Overwatch celebra a D.Va con evento especial

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El desafío Nano Cola te otorga recompensas exclusivas en el juego por tus partidas y por seguir el juego en Twitch.

Recientemente se estrenó el más reciente corto animado de Overwatch inspirado en D.Va, así como el mapa que nos lleva a Busan en Corea. Para celebrarlo, inició desde ayer el Desafío Nano Cola que terminará el 10 de septiembre. En este evento los jugadores podrán obtener recompensas exclusivas inspiradas en D.Va.

En primer lugar, tus victorias en Juego Rápido, Competitivo o Arcade te ofrecerán elementos cosméticos, no es necesario que juegues con D.Va, únicamente tienes que registrar tus victorias en el tiempo que dura el evento. Con 3 partidas ganadas obtendrás 2 sprays de D.Va, con tres victorias más obtendrás un ícono de jugador de D.Va y, finalmente, 3 victorias más (un total de 9) te harán ganar el diseño Nano Cola para el mismo personaje.

En segundo lugar, Blizzard ha hecho una alianza con creadores de contenido en Twitch, de manera que ver sus transmisiones te otorgarán otras recompensas.

Cada dos horas de espectador se irán sumando sprays especiales hasta sumar un total de 8 sprays por ver ocho horas a los streamers designados por Blizzard. En Latinoamérica la alianza se ha hecho con la streamer Nadia Calá, cuya transmisión será el 7 de septiembre de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. hora de CDMX.

Imagen de Overwatch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.