Bungie detalla los planes de futuro de Destiny 2 - Los Renegados

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva expansión del juego llega el 4 de septiembre a PC, PS4 y Xbox One.


Hora de sacar la artillería pesada: además del tráiler de lanzamiento de Destiny 2 - Los Renegados publicado ayer, Bungie ha colgado en su blog una actualización de la hoja de ruta del juego con sus planes para mantener viva la llama durante los próximos meses. Una parte de estos contenidos y novedades estará disponible para todos los jugadores mediante el sistema de temporadas, y otra se reserva para los adquisitores del pase anual.

Así pues, en otoño podremos jugar la nueva incursión de Destiny 2 - Los Renegados (Destiny 2 - Forsaken en la edición original), bautizada como "Último deseo", y también veremos cambios cíclicos en la misteriosa Ciudad Onírica. Los aficionados al JcJ podrán cazar nuevas recompensas en el Estandarte de Hierro y probar un nuevo mapa gratuito para el Crisol, antes de la llegada del Festival de las Almas Perdidas.

¿Y qué hay más allá? Veremos nuevos eventos de temporada similares a este último con cada cambio estacional hasta verano de 2019, así como nuevo botín, contenido JcJ y otras sorpresas. Si tienes el pase anual, puedes ver un adelanto de lo que te espera en la Armería Negra (invierno de 2018), Comodín Salvaje (primavera de 2019) y Penumbra (verano de 2019) en la nueva infografía. Destiny 2 - Los Renegados llega a PC, PS4 y Xbox One el 4 de septiembre. Si aún no tienes el juego base, puedes descargarlo ya con los juegos de PlayStation Plus para septiembre.

Destiny 2
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.