Spelunky 2 muestra su acción en su primer vídeo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura de plataformas roguelike se estrena en PC y PS4 en 2019.


El estudio independiente Mossmouth ha hecho público el primer vídeo gameplay de Spelunky 2, la esperada secuela de aquella desafiante aventura de plataformas roguelike que sorprendía años atrás, y que se ha confirmado se pondrá a la venta en PC y PS4 a lo largo del próximo año 2019.

"Spelunky sigue siendo muy único en términos de la libertad que ofrece al jugador y la forma en que interactúan los diferentes elementos, donde un evento puede desencadenar una cascada de consecuencias que deben ser resueltas", ha destacado el equipo de desarrollo en el Blog de PlayStation.

"Eso es algo en lo que hemos estado trabajando, no solo agregando muchas cosas nuevas (¡lo que estamos haciendo!), sino también haciendo que el mundo se sienta aún más interconectado. Y eso incluye la narración de historias (tanto creadas por el desarrollador como creadas por el jugador), así como la mecánica del juego".

Los autores de Spelunky destacan que han hecho de este un videojuego más intuitivo, conservando las señas de identidad del original, pero incorporando abundantes mejoras para hacer crecer la idea. La entrevista con los autores de Spelunky 2 permite conocer otros detalles de interés relacionados con su desarrollo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.