Xbox Game Pass sumará Halo: Master Chief Collection y Quantum Break

Xbox Game Pass sumará Halo: Master Chief Collection y Quantum Break
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de suscripción de juegos de Xbox One sigue añadiendo éxitos al catálogo.


Halo: The Master Chief Collection y Quantum Break, dos de las principales ausencias exclusivas de Xbox One en el servicio de suscripción Xbox Game Pass, se sumarán al catálogo de juegos el próximo 1 de septiembre. En la lista compartida por Microsoft también se incluye Onrush, uno de los últimos videojuegos de velocidad de Codemasters, que desembarcará en el servicio el próximo 5 de septiembre.

Aven Colony, Shadow Warrior, Sky Force Reloaded, Manuel Samuel, Snake Pass, Giana Sisters: Twisted Dreams e InnerSpace son el resto de los videojuegos que se unen al servicio el próximo 1 de septiembre. Xbox Game Pass permite acceder a una extensa lista de éxitos multiplataforma y exclusivos en la consola de Microsoft. El precio del servicio es de 9,99 euros al mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...