Hazte con Warhammer 40.000: Space Marine gratis en Humble Bundle

Hazte con Warhammer 40.000: Space Marine gratis en Humble Bundle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tienes 48 horas para sumar el clásico de Relic a tu librería de Steam.


La conocida tienda digital Humble Bundle ha lanzado hoy una nueva promoción donde puedes conseguir gratuitamente una clave de Warhammer 40.000: Space Marine para Steam. Para hacerte con ella, simplemente debes suscribirte al boletín de noticias de la tienda desde la web oficial —puedes cancelar la suscripción más adelante, si quieres— y te mandarán un correo con las instrucciones para activarla.

Como es lógico, la oferta es de carácter temporal y sólo estará disponible hasta las 19:00 horas del 1 de septiembre, unas 48 horas después de publicar esta noticia. Una vez canjeado, el juego permanecerá en tu biblioteca para siempre.

Warhammer 40,000: Space Marine es uno de los episodios más queridos del universo de ciencia ficción de Games Workshop. Fue publicado en 2011 bajo el sello de THQ Relic, autores de la rama RTS a la que pertenece Warhammer 40K: Dawn of War 3. Space Marine es sin embargo un juego de acción que combina las mecánicas shooter con un visceral combate cuerpo a cuerpo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.