Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shovel Knight: Treasure Trove

Shovel Knight tendrá edición en físico en Nintendo Switch y PS4

Se estrenará el 9 de abril de 2019 e incluirá el videojuego original y todas sus expansiones.

Por / 27 comentarios
Shovel Knight: Treasure Trove

El extraordinario Shovel Knight: Treasure Trove llegará a las tiendas de todo el mundo con una edición en físico para Nintendo Switch y PS4, aunque por ahora el equipo de Yacht Club Games no ha confirmado cuándo se pondrá a la venta. Su precio será de 39,99 dólares y se pondrá a la venta el 9 de abril del próximo año.


Los aficionados que apuesten por esta edición en físico recibirán el videojuego original junto a todas sus expansiones, esto es, Plague of Shadows, Specter of Torment y King of Cards, esta última que también se estrenará el próximo 9 de abril. Además, tal y como se anunció recientemente, los seguidores de Shovel Knight podrán hacerse también sin coste adicional con el nuevo videojuego de peleas estilo Smash Bros. en el que trabaja Yacht Club Games.


El anuncio de Shovel Knight Showdown nos permitió saber que este juego de acción contará con más de 16 personajes procedentes de este universo de fantasía con sus propias habilidades especiales. Con ellos podremos disfrutar de peleas todos contra todos, por equipos e incluso de un modo historia.


Más sobre: Shovel Knight.