Portal Knights se actualiza con nuevos jefes y contenidos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 'Villainous Update' ya se puede descargar en PC, PS4 y Xbox One.


Keen Games y 505 Games han publicado una nueva actualización, bautizada como Villainous Update, para el notable RPG de mundo abierto Portal Knights —una de las más sustanciales hasta la fecha, de hecho— que incluye una nueva zona jugable y un grupo de nuevos jefes a los que derrotar para reclamar su botín.

Más específicamente, los nuevos jefes son Slime Queen, Knight Hunter y All-Watcher. No se ha compartido mucha información sobre ellos, aunque al menos puedes ver cómo funcionan y algunas de sus recompensas en un nuevo tráiler. La nueva zona es el Ranger's Guild Bodkins Point, una fortaleza que nos invita a jugar con trampas y personajes nuevos, así como afrontar nuevas misiones. Sus responsables también garantizan mejoras al sistema de inventario, entre otras novedades.

La Villainous Update se puede descargar ya en PC, PS4 y Xbox One. Portal Knights también está disponible en iOS y Android, pero los jugadores de las versiones para móvil tendrán que esperar hasta el 6 de septiembre para disfrutar de estos nuevos contenidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.