La precuela de Hello Neighbor, Hide and Seek, se lanzará en diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego permitirá manejar a los hijos del inquietante vecino de la primera entrega.


Dynamic Pixels y tinyBuild han presentado hoy un primer tráiler de Hello Neighbor: Hide and Seek, un videojuego que actuará a forma de precuela del Neighbor original lanzado a finales de 2017 con cierto interés entre la comunidad de jugadores. Hello Neighbor: Hide and Seek, además, ha fechado su lanzamiento en diciembre.

La aventura no ha presentado muchos detalles salvo el vídeo al que hacíamos mención, y el que vemos cómo la acción esta vez llevará a los jugadores a tomar el rol de los hijos de un vecino, el inquietante personaje a evitar en la primera entrega, bastante feliz para lo que nos tenía acostumbrados. De esta forma se garantiza al jugador averiguar más sobre qué pasó en su vida poco tiempo antes del comienzo de Neighbor.

El primer tráiler de Hello Neighbor: Hide and Seek también permite observar unos mundos de fantasía puestos ahí para ser visitados por los infantes protagonistas de la aventura. De momento se desconoce qué más cambios encontrarán los jugadores en la propuesta. Tampoco está claro a qué plataformas llegará de inicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...