El evento Ghillie Crossing regresa a PUBG este fin de semana

El evento Ghillie Crossing regresa a PUBG este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nada de hacer ruido: juega a PUBG sólo con ballesta y armas cuerpo a cuerpo.


PUBG Corp. ha compartido una publicación en los foros de Steam anunciando la llegada del modo Ghillie Crossing al popular battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds. Si ya conoces las reglas, ¡ya puedes ponerte a jugar! pero si no estás familiarizado con este modo, descuida: te cubrimos las espaldas.

Ghillie Crossing es un modo donde el sigilo cobra todo el protagonismo. No hay vehículos, ni armas de fuego, ni tampoco granadas: sólo dispondrás de una ballesta, armas cuerpo a cuerpo y todos los objetos arrojables que no sean granadas. Sus responsables te invitan a coger un equipo de camuflaje y convertir el campo abierto en toda una pesadilla.

En cuanto a las condiciones geográficas y climáticas, esta vez el mapa será Erangel durante el día, y no se esperan lluvias de napalm en las zonas rojas. Puedes jugar a esta modalidad durante todo el fin de semana hasta el 2 de septiembre, aunque te avisamos de antemano que sólo podrás hacerlo participando en escuadras de cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.