Battlefleet Gothic: Armada 2 posterga su lanzamiento hasta 2019

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, Tindalos Interactive aprovechará para añadir soporte para multijugador cooperativo.


A las puertas de la PAX West 2018, Focus Home Interactive ha anunciado un retraso que afectará a Battlefleet Gothic: Armada 2. El simulador espacial obligará a los seguidores del universo Warhammer 40.000 a esperar hasta 2019, en lugar de finales de 2018 como se había dicho anteriormente. Una de cal por una de arena: la buena noticia es que tendremos multijugador cooperativo en todas las campañas del juego.

El tiempo extra de desarrollo permitirá a Tindalos Interactive "pulir el juego y llevar a cabo sus ambiciones tras el éxito cosechado por el primer juego", añade el editor. Aunque no se ha desvelado en qué momento del próximo año estará disponible, sí sabemos que aquellos que reserven el juego tendrán acceso a dos betas cerradas para probar sus nuevas características multijugador.

Battlefleet Gothic: Armada 2 contará con las doce razas que pueblan el siniestro mundo de ciencia ficción original de Games Workshop, con tres campañas distintas: una para los tiránidos, otra para los necrones y una más para los imperiales. Si quieres ver qué tal luce el juego, échale un ojo a un nuevo y espectacular tráiler cinemático subtitulado dedicado a sus múltiples facciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.