Nicalis insinúa que Ikaruga llegará a Switch en formato físico

Nicalis insinúa que Ikaruga llegará a Switch en formato físico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por ahora, el clásico arcade está disponible a través de eShop.


El clásico Ikaruga podría tener otro reestreno más en Nintendo Switch, esta vez en formato físico, si atendemos a una de las últimas publicaciones del editor Nicalis en Twitter. El tuit de marras adjunta una fotografía con el diseño de la caja —impreso en un formato mucho mayor del normal— y el mensaje "¿es esta la caja [de juegos de Switch] más grande del mundo?"

El comentario no deja mucho espacio para dudas, pero será necesario permanecer atentos porque ni Nintendo ni Nicalis han formalizado este anuncio ni han sugerido posibles fechas para su puesta a punto. Es de esperar que la PAX West sea un buen escenario para confirmar la información, eso sí.

Ikaruga llegaba a la SEGA Dreamcast en 2002, marcando el lanzamiento de uno de los shoot 'em up más icónicos de la historia. Desde entonces, ha vuelto a ver la luz en varias plataformas, incluyendo Switch. Si quieres hacerte con él ahora mismo, puedes descargarlo desde la eShop.

/

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.