El notable terror de Observer llegará también a Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se ha aclarado información sobre su fecha de lanzamiento ni formatos.


Bloober Team ha anunciado que su interesante aventura de terror Observer dará el salto a Nintendo Switch tras estrenarse con cierto éxito en PC, PS4 y Xbox One el año pasado. Ya puedes ver el tráiler que acompaña al anuncio, aunque por desgracia no se ha especificado ningún detalle acerca de su fecha de lanzamiento, o si existirá la opción de comprarlo en formato físico.

Los creadores de Layers of Fear firman con Observer un juego que nos transporta a un oscuro mundo de estética cyberpunk donde nuestro protagonista, un agente de las fuerzas especiales de la policía, es capaz de hackear la mente y recuerdos de otras personas. Presenta un tipo de aventura muy especial que se apoya en una narrativa muy poderosa, tan angustiosa como bien trabajada.

Los asistentes de la PAX West ya tienen la oportunidad de ver el juego en acción, por lo que es de esperar que no se haga mucho de rogar (¿tal vez esté listo para Halloween?). Si quieres saber qué tal nos pareció el juego, nuestro compañero Sergio Martín cerraba el análisis de Observer de esta forma: "Una historia muy bien recreada e inquietante se ve reforzada por personajes muy bien caracterizados, una ambientación oscura y cyberpunk muy notable y alguna que otra pequeña sorpresa jugable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.