CD Projekt confirma: habrá modo foto en Cyberpunk 2077

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de The Witcher no ofrecen detalles sobre las opciones que ofrecerá en su nuevo RPG.


Ante los comentarios de algunos aficionados, que en las redes sociales han preguntado por la posibilidad de disfrutar en tercera persona de la acción de Cyberpunk 2077 para, así, "realizar sorprendentes capturas de nuestros personajes", el equipo de CD Projekt RED ha confirmado que su nuevo y esperado RPG incluirá un modo foto.

Los autores de la serie The Witcher no han entrado en más detalles, limitándose a anunciar que estará disponible la opción de sacar fotos sin profundizar en las características que definirán este prometedor modo foto, como los filtros de imagen, control de cámara, etc. "Tendremos un modo foto", se han limitado a decir.

Dada la genial puesta en escena que presenta Cyberpunk 2077, esta nueva aventura de rol se presta mucho a sacar provecho de su modo foto. Más teniendo en cuenta que la vida que respira Night City, el gran entorno de juego que exploraremos con libertad durante la partida. Si todavía no has tenido oportunidad de verlo, recientemente CD Projekt publicó el vídeo de Cyberpunk 2077 que muestra más de 40 minutos de puro gameplay, y que posteriormente el equipo de 3DJuegos analizó al detalle.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.