Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Binding of Isaac: Repentance

Repentance será la última expansión de The Binding of Isaac

Incluirá montones de nuevos contenidos y el mod Antibirth.

Por / 27 comentarios
The Binding of Isaac: Repentance

Aunque en el pasado Edmund McMillen adelantó que The Binding of Isaac ya no recibirá nuevas expansiones de contenido, el creativo responsable del también genial Super Meat Boy ha aprovechado el evento PAX West 2018 para dar a conocer Repentance, "definitivamente" la última expansión de su popular videojuego de acción roguelike.


"¡Es oficial! The Binding of Isaac: Repentance es el ÚLTIMO (de verdad) DLC para Isaac", ha escrito el creativo independiente en las redes sociales. "Incluirá el sorprendente mod Antibirth", que amplía la experiencia de juego con más de 4.000 nuevas salas, cerca de 100 enemigos adicionales, dos personajes con estilos de juego único y más 16 nuevos jefazos entre otros contenidos, "así como montones de contenidos adicionales.


Aún sin una fecha de lanzamiento oficial, McMillen espera tener lista esta nueva expansión en los próximos meses. Se estrenará en PC y consolas. Recientemente el creativo presentaba también el prometedor The Legend of Bum-Bo, un RPG por turnos ambientado en el grotesco y caótico mundo de Isaac.



Más sobre: The Binding of Isaac: Repentance y Edmund McMillen.