PES 2019 vende casi la mitad que PES 2018 en su debut en Reino Unido

PES 2019 vende casi la mitad que PES 2018 en su debut en Reino Unido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los números de la simulación de fútbol de Konami se habrían visto afectados por la pérdida de la Champions League.


El más que notable PES 2019 se estrenó hace apenas unos días en las tiendas de todo el mundo, y poco a poco iremos conociendo su desempeño comercial. En esta ocasión, y como suele ser habitual, contamos con los datos de las ventas británicas como primera parada para saber cómo le va a la simulación deportiva de Konami.

Los datos de esa región, liderados por F1 2018, nos dejan una de cal y una de arena para el juego de fútbol. Por un lado, ha hecho su debut en un puesto superior al de PES 2018 en 2017, de la tercera a la segunda posición, sin embargo los totales de ventas han bajado notablemente.

De un año a otro la saga ha perdido un 40% de las ventas según informa el portal GamesIndustry, que asegura que hay un declive general en la saga Pro Evolution Soccer desde hace ya casi 10 años y que podría haberse visto aumentado esta temporada por la pérdida de la licencia de la Champions League.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.