Así luce Black Cat en The Heist, el primer DLC de Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El último tráiler del juego presenta una ágil Felicia Hardy dispuesta a ponerle las cosas difíciles a nuestro superhéroe.


Aún faltan unos días para el estreno del esperadísimo Spider-Man, pero Insomniac Games ya tiene puesta la mira en una colección de DLC llamada The City that Never Sleeps y ha presentado un tráiler para el primer episodio descargable: The Heist (El Atraco), que puedes ver directamente junto a estas líneas.

El vídeo ofrece apenas 30 segundos de material, pero son suficientes para familiarizarnos con el rediseño de Felicia Hardy, más conocida como Black Cat en el universo Marvel. Los seguidores más fervientes del hombre araña reconocerán sin duda cambios en el atuendo, peinado o máscara de este personaje, que nos obligará a seguirle la pista por toda la ciudad.

Spider-Man llega a tiendas en exclusiva para PS4 el 7 de septiembre, mientras que The Heist hará lo propio el 23 de octubre. Aún hay tiempo para ver qué más nos ofrece, pero ya puedes echar un ojo a todo lo que ofrece el pase de temporada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...