Todo el DLC de historia de Anthem será gratuito

Todo el DLC de historia de Anthem será gratuito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí que se monetizará, en cambio, cierto contenido estético.


BioWare continúa dando pistas sobre Anthem, su nueva y espectacular IP. En esta ocasión, Mark Darrah (productor del juego) ha tenido ocasión de hablar sobre DLC y monetización en un panel especializado durante la PAX West, donde ha asegurado que todos los contenidos que se publiquen sobre la historia del juego serán gratuitos para mantener unida a la comunidad.

"En cuanto a la narrativa, no queríamos dividir a la comunidad" explica Darrah. "Queremos que la gente experimente la misma historia al mismo tiempo, así que nadie se quedará separado por una barrera monetaria". ¿Qué servicios de pago estarán disponibles con el juego?

Solamente objetos cosméticos, explican sus responsables. Aunque será posible desbloquearlos a golpe de tarjeta de crédito, quienes lo deseen podrán hacerse con ellos con créditos del propio juego. Y, tal como se había aclarado en varias ocasiones en el pasado, Anthem no tendrá cajas de botín. Es decir, que como mínimo sabrás lo que estás pagando. El ambicioso proyecto de BioWare estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 22 de febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.