Dakar 18 llegará a las tiendas el próximo 28 de septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bigmoon Entertainment está a los mandos de la nueva producción de conducción.


Dakar 18 llevará a los jugadores de PC, Xbox One y PS4 a disputar una de las carreras más exigentes del mundo. De la edición del presente año se está encargando el equipo Bigmoon Entertainment, que ha presentado la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler del juego que permite mostrar sus bondades a bordo de motocicletas, coches, quads y camiones todoterreno.

Nos llevará a recorrer 14 tramos distintos a lo largo de Perú, Bolivia y Argentina, llevando a los usuarios a carreras individuales que te permitirán ganar la gran prueba a los pilotos controlados por la máquina en cada una de las distintas categorías, pero también reserva partidas en línea y carreras a pantalla partida.

Su lanzamiento se ha concretado para el próximo 28 de septiembre. El Dakar 2018 fue ganado en la categoría de coches por el legendario piloto español Carlos Sainz, que sumó una nueva carrera de prestigio a su enorme palmarés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.