Nintendo no se olvida de Wii U. Primera actualización en un año

Nintendo no se olvida de Wii U. Primera actualización en un año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La videoconsola de sobremesa recibe su parche de firmware 5.5.3. con algunos cambios y mejoras para su firmware.


Si pensabas que el lanzamiento de Nintendo Switch iba a provocar que Nintendo se olvidara de todo lo que tiene que ver con Wii U estabas equivocado. La compañía nipona ha lanzado una nueva actualización para su videoconsola de sobremesa puesta a la venta en el año 2012.

Se trata de la revisión de firmware 5.5.3. que incluye mejoras en la estabilidad del sistema, así como cambios menores para mejorar la experiencia de usuario. Una descripción bastante vaga de lo que trae consigo la actualización de la que puedes leer las notas desde la web oficial de soporte de Nintendo.

Cabe recordar que Wii U no se fabrica en Japón desde enero de 2017, y que la última actualización de Wii U data de julio de 2017, hace más de un año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...