Apuestan por un gran éxito en ventas de Spider-Man en EE.UU

Apuestan por un gran éxito en ventas de Spider-Man en EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De acuerdo a un experto de NPD, el videojuego se encontrará cerca del top-10 de aventuras más demandadas del año.


Una vez solventado con éxito el veredicto de la crítica, donde el trepamuros de Marvel ha alcanzado un 87% de valoración media de más de 80 medios de comunicación, Spider-Man pone ahora sus miras en qué tal será recibido en ventas por parte de los usuarios. Y de acuerdo a un analista de NPD Group, encargado de auditar la demanda de software en Estados Unidos, esta recepción será excelente.

"Marvel's Spider-Man deberá ser un exitazo en la campaña de navidad, su alta valoración en Metacritic me afianza en mi predicción de que logrará estar alrededor del top-10 anual de videojuegos más vendidos en Estados Unidos", escribía Matt Piscatella, experto de NPD, en un mensaje publicado en la red social Twitter. Por supuesto tocará esperar acontecimientos, y la primera parada llegará este 7 de septiembre en las tiendas.

En 3DJuegos ya hemos podido completar nuestra aventura junto a Peter Parker por Nueva York. Si te interesa saber más, no dudes en consultar el análisis de Spider-Man elaborado por Álvaro Castellano donde concluye cómo es todo un acierto en muchos sentidos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.