Breve adelanto en vídeo del nuevo The Settlers

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nvidia permite ver qué tal lucen los gráficos de este videojuego de estrategia.


Anunciado durante la pasada Gamescom 2018, el nuevo videojuego de estrategia basado en la veterana serie The Settlers se ha dejado ver en un breve adelanto en vídeo que ha hecho público Nvidia, precisamente para hablar de los gráficos de un título que promete sorprender a los aficionados con un gran nivel de detalle en escenarios y personajes.

The Settlers, que tiene previsto estrenarse en PC el próximo año 2019, hace uso del motor gráfico que nació junto a The Division, el engine Snowdrop, y promete celebrar los 25 años de la franquicia con un "aspecto visual increíble" y nuevas mecánicas de juego.

El vídeo de Nvidia nos deja ver qué tal luce el juego en un estado de desarrollo pre-alpha, profundizando en el nivel de detalle de los aldeanos a los que tendremos que cuidar para construir un asentamiento con capacidad para resistir cualquier imprevisto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.