Las reacciones de Internet a Henry Cavill como Geralt de Rivia

Las reacciones de Internet a Henry Cavill como Geralt de Rivia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados dan su opinión sobre la elección del actor dará vida al protagonista de The Witcher.


Sin duda fue la noticia del día de ayer: el actor Henry Cavill será Geralt de Rivia en la serie de The Witcher. Una actualización muy importante en el estado de producción de la esperadísima serie de Netflix que no ha dejado indiferente a los aficionados.

Muchos de ellos han compartido en redes sociales su opinión sobre fichaje para dar vida a uno de los personajes más populares entre los amantes de los videojuegos, gracias al excelente trabajo realizado por CD Projekt Red adaptando las aventuras literarias de este brujo cazador de monstruos. Las opiniones a favor y en contra de este fichaje ha dividido a los aficionados, como ya ocurrió hace algunas semanas cuando el último actor en dar vida a Superman mostró su deseo de ser Geralt en la serie de The Witcher. En esa misma entrevista el actor comentó que se estaba pasando The Witcher 3 de nuevo, lo que tras esta última noticia resulta completamente comprensible. Incluso aficionados tan conocidos como el cosplayer de Geralt Maul no han dejado pasar la oportunidad de reaccionar públicamente a la contratación de Cavill.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.