Decora tu PS4 con un tema gratuito de Spider-Man

Decora tu PS4 con un tema gratuito de Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony celebra el lanzamiento de Spider-Man regalando también una PS4 Pro a los fans que sigan el evento de lanzamiento.


Adelántate al lanzamiento de Spider-Man este mismo viernes 7 de septiembre decorando tu PS4 con un tema gratuito dedicado al protagonista del nuevo juego de Insominiac y realizado por el ilustrador Marko Djurdjevic.

Para celebrar la llegada de este esperado título, Sony regala un tema a los aficionados para teñir sus consolas de rojo. Para conseguir este pequeño regalo simplemente accede con tu cuenta de PlayStation en este link de PS Store. No te preocupes si en el momento de acceder al contenido no encuentras nada. Las recompensas se lanzarán durante un evento en directo el próximo jueves 6 de septiembre, en el que se mostrará un gameplay exclusivo y una entrevista a los desarrolladores de Insomniac Games. Algunos afortunados espectadores incluso podrán ganar una edición limitada de Spider-Man de PS4 Pro.

Para saber qué nos ha parecido este nuevo título del icónico personaje de Marvel, no dejes de leer nuestro arácnido análisis de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.