El nuevo Nintendo Direct se retrasa tras un terremoto en Japón

El nuevo Nintendo Direct se retrasa tras un terremoto en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ofrecerá detalles sobre su nueva fecha de emisión muy pronto.


Nintendo acaba de anunciar que el Nintendo Direct previsto para las próximas horas, en el que a lo largo de 35 minutos iban a presentar los próximos lanzamientos de Nintendo Switch y 3DS, se retrasa debido a un fuerte terremoto en Hokkaido, Japón.

La compañía nipona informa que "en un futuro cercano" ofrecerán "una nueva fecha y hora" para la emisión de este esperado Nintendo Direct, en el que se espera que entre otras novedades se ofrezcan todos los detalles sobre el servicio de pago Nintendo Switch Online. "Gracias por vuestra comprensión", añaden en sus redes sociales.

Este nuevo Nintendo Direct llega pocos días después del que la Gran N dedicó a los estudios indie, donde se mostraron un gran número de juegos indie para Nintendo Switch, concretándose la fecha de lanzamiento de muchos de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.