Call of Duty: Black Ops 4 presenta el mapa de su battle royale

Call of Duty: Black Ops 4 presenta el mapa de su battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campo de batalla de Blackout está lleno de localizaciones veteranas en la saga.


Los responsables de Call of Duty: Black Ops 4 se han propuesta esta semana mostrar las fortalezas de una de las grandes novedades del videojuego frente a entregas anterior, el modo battle royale Blackout. Así, hace unas horas hemos podido conocer el mapa al completo donde se ubicará la batalla, un entorno de grandes dimensiones que, tal como se prometió, estará lleno de localizaciones icónicas para los veteranos de la franquicia bélica.

Así, de un rápido vistazo podemos encontrar cómo se hace mención a los mapas Asylum (Call of Duty: World at War), Array y Firing Range así como Nuketown (Call of Duty: Black Ops), Turbine (Call of Duty: Black Ops II), etc. Además de escenarios readaptados para la ocasión, conviene recordar que Treyarch también recuperará equipamientos, armas, vehículos y personajes de otros videojuegos de la saga Call of Duty. Es más, ayer se informó de la presencia de zombis controlados por la IA para dar mayor diversidad a la acción en esta vertiente de juego.

Call of Duty: Black Ops 4 - Blackout dará acceso a 80 jugadores a su lucha extrema por la supervivencia. Los usuarios podrán empezar a sacar valoraciones sobre su diversión la próxima semana con el lanzamiento de su beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.