Dead Cells vende cuatro veces más en Nintendo Switch que en PS4

Dead Cells vende cuatro veces más en Nintendo Switch que en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin datos concretos, tampoco se ha mencionado qué tal rinde el juego en PC y Xbox One.


Durante el pasado evento PAX West en Norteamérica uno de los responsables del excelente Dead Cells confirmó que esta aventura de acción roguelike vende cuatro veces más en Nintendo Switch que en PS4 según recoge el portal Destructoid, sin ofrecer datos concretos sobre el número de copias que se han vendido hasta la fecha, ni hablar tampoco del rendimiento del videojuego en PC y Xbox One.

El dato resulta sorprendente teniendo en cuenta que PlayStation 4 ha vendido hasta la fecha más de 76 millones de consolas frente a los cerca de 20 millones que ha vendido la consola híbrida de Nintendo. Sin embargo, esta parece ser la tónica habitual cuando hablamos de videojuegos indie, donde suelen mostrar un mejor rendimiento comercial en Nintendo Switch.

Si no conoces este videojuego de Motion Twin, en nuestro análisis de Dead Cells destacamos que esta "aventura RogueVania combina lo mejor de los clásicos Castlevania con la esencia de los roguelike, y lo hace con una elegancia envidiable, con un gran apartado visual y frenético sistema de combate que te hace disfrutar como pocos juegos consiguen".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.