IGG seguirá apostando por la estrategia en sus dos próximos juegos

IGG seguirá apostando por la estrategia en sus dos próximos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El objetivo de la empresa china es repetir el éxito de Lords Mobile y Castle Clash.


El desembarco en Europa de IGG no se va a producir con los productos que ya tiene: la firma china ha confirmado el desarrollo de dos nuevos videojuegos que se lanzarán antes de terminar el presente año 2018. Por el momento no han querido desvelar nombres, pero sí han concretado que seguirán apostando por la estrategia, género al que los desarrolladores están sacando gran partido.

Han garantizado del primero de los dos juegos que se trata del regreso de "un clásico del pasado" que se adaptará a los gráficos tridimensionales por primera vez; el segundo nacerá con el objetivo de unir en una misma línea los elementos que han hecho triunfar a sus dos grandes éxitos en el mercado: Lords Mobile y Castle Clash, que entre los dos suman más de 350 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

La noticia, además, ha sido acompañada de una nueva asociación de la desarrolladora con una empresa española para los próximos meses, la marca Bimbo concretamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.