Juegos para móviles recomendados esta semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragones, estrategia y estética noir entre los juegos para tu móvil.

Como es costumbre en 3DJuegos hemos recopilado los mejores juegos aparecidos durante los últimos días para los sistemas iOS y Android. El primero de ellos es Hungry Dragon, una juego de Ubisoft realmente llamativo que es capaz de entretener y picar durante horas. Luego tenemos Bendy in Nightmare Run, un auto runner que no pasa desapercibido por su concepción y maravilloso apartado gráfico. Y para terminar está All Star Troopers, un título que reúne numerosos conceptos de juego de manera acertada. Tres interesantes novedades que os dejamos a continuación.

Hungry Dragon
Desarrollador: Ubisoft Barcelona


Los usuarios de sistemas iOS y Android ya pueden disfrutar de una nueva propuesta desarrollada por Ubisoft Barcelona. En Hungry Dragon debemos tomar el control de una buena colección de dragones (hay más de una decena diferente que podemos llegar a habilitar) y sembrar el caos en unos escenarios increíblemente detallados, bellos… ¡y llenos de posibles presas! Nuestro cometido es tan simple como esquivar los obstáculos y trampas que se encuentran en cada decorado y engullir todo lo que se mueva, desde animales a seres humanos. Y a medida que lo hacemos podemos ir evolucionando a nuestras mascotas para que vayan haciéndose más grandes y poderosos. Un free to play muy atractivo y repleto de humor.

Descárgatelo

Bendy in Nightmare Run
Desarrollador: TheMeatly Games


Bendy, el protagonista de una serie de culto de dibujos animados, se deja ver en una producción free to play diseñada para sistemas iOS y Android que posee una fórmula endless runner. En esta ocasión debemos correr hacia la pantalla, algo que no suele suceder con tanta frecuencia en este tipo de títulos, y además de eso en cada escenario debemos lidiar con un jefe final constantemente, lo cual aporta una dosis extra de picante a cada partida. El control es tan sencillo como preciso y es un placer coleccionar objetos y esquivar los obstáculos que van saliendo a nuestro paso. Pero lo mejor del juego es su llamativa línea estética en plan noir, siendo una de esas producciones que sólo por disfrutar de su apartado gráfico ya merece la pena.

Descárgatelo

All-Star Troopers
Desarrollador: Norsfell Games


Por desgracia no suele ser demasiado habitual encontrarnos con títulos diseñados para móviles que combinen con acierto un buen número de estilos distintos. Ese es el caso de la nueva obra de Norsfell Games, All Star Troopers, una producción bastante singular que reúne en un mismo juego conceptos tan diferentes como el tower defense, la estrategia y la acción. Por eso mismo este free to play resulta tan interesante, a lo que se suma la posibilidad de poder ir cambiando el control de tres personajes distintos dotados de habilidades únicas. Un buen manejo y gráficos llamativos terminan de dar forma a este recomendable juego para iOS y Android.

Descárgatelo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.