Final Fantasy XV: Pocket Edition HD se estrena en PS4 y Xbox One

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix prepara también su versión para Nintendo Switch.


Tal y como adelantábamos días atrás, cuando se filtró su posible anuncio, Square Enix ha confirmado que Final Fantasy XV: Pocket Edition se estrenará en consolas, y lo ha hecho de la mejor forma posible. Los nipones ya han puesto a la venta esta aventura de acción y rol en PS4 y Xbox One, donde se pueden comprar 29,99 euros / dólares, anticipando también su llegada a Nintendo Switch, aunque por ahora no tiene fecha de lanzamiento concreta.

Durante esta primera semana los fans de la saga Final Fantasy podrán hacerse con el videojuego con un descuento del 40%. Para celebrar el anuncio, Square Enix ha hecho público un tráiler que muestra qué tal luce un videojuego que narra la historia del ambicioso Final Fantasy XV desde una perspectiva diferente y, como podéis comprobar, también con una estética muy distinta a la del original.

"¡Explora el mundo de Final fantasy XV con un elenco de lo más divertido! Disfruta de la historia de FFXV a lo largo de 10 emocionantes capítulos", reza la descripción oficial del juego, que se estrenaba originalmente en Android y dispositivos iOS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.