Carbine Studios, autores de WildStar, echan el cierre

Carbine Studios, autores de WildStar, echan el cierre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO también morirá tras el fin de un estudio fundado en 2015.


Los autores del MMO de ciencia ficción y fantasía WildStar, bautizados con el nombre de Carbine Studios, echarán el cierre próximamente. La información, adelantada por el portal norteamericano Kotaku, expone que medio centenar de personas perderán su empleo mientras el mencionado videojuego también clausurará sus servidores.

El personal fue informado durante la jornada de ayer. Al parecer, la decisión se toma tras la poca aceptación recibida por la editorial coreana NCSOFT, empresa matriz del estudio de dos de sus proyectos. Así mismo, se ha comentado que los jugadores de WildStar que hayan gastado dinero en el MMO recibirán reembolsos de las compras desde el 1 de julio de 2018 hasta el cierre del sistema de pago -aún no determinado-.

Carbine Studios, recuerdan desde Kotaku, fue fundada en 2005 por veteranos de Blizzard Entertainment con experiencia en World of Warcraft. Poco tiempo después fueron adquiridos por NCSOFT para lanzar en 2014 WildStar, un MMO en cuyo análisis le destacamos su gran variedad y cantidad de contenidos jugables así como su desternillante sentido del humor entre otros aspectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.