Insomniac trabajaría con otros juegos de licencia tras Spider-Man

Insomniac trabajaría con otros juegos de licencia tras Spider-Man
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de PS4 supone el debut del estudio en esta clase de proyectos.


Tras el aplauso general de la crítica para Spider-Man y un debut en tiendas aparentemente muy exitoso, Insomniac Games parece haber encontrado un nuevo filón de oportunidades en el modelo de juegos con licencia bajo el amparo de Marvel. En una entrevista con Fandom, el portavoz del estudio James Stevenson reconoció que internamente están abiertos a trabajar en otros proyectos del estilo, sin especificar nada sobre Marvel.

"Por supuesto que estaríamos dispuestos a hacer otro juego de licencia", afirma Stevenson, quien además habló sobre lo que supone afrontar algo como Spider-Man. "Es algo diferente, por supuesto; tienes otras personas involucradas que te dicen si algo está o no dentro de la marca, lo que es muy diferente a lo que para nosotros significa trabajar en, digamos, Ratchet & Clank. Pero tampoco es como si quisiéramos alejarnos mucho de lo que hace que Spider-Man sea genial".

Imagen de Spider-Man

Stevenson afirmó que trabajar con Marvel "probablemente nos condujera a ser mejores de lo que somos cuando trabajamos por nuestra cuenta". ¿Veremos, en definitiva, Marvel's Spider-Man 2 o algo por el estilo? Según explica el representante, podría ocurrir, pero por ahora no hay nada seguro. "No lo sé, habrá que verlo. El juego está de moda y Marvel está muy entusiasmado con ello, así que si hay mucha demanda… quién sabe. Tal vez quieran seguir explorando ese universo en el futuro".

Sin duda pasará un tiempo hasta que veamos otro juego como este. Mientras tanto, puedes jugarlo desde hoy en PS4. ¿Quieres saber qué tal nos ha parecido antes de ir a por él? Descuida, te cubrimos las espaldas con el análisis de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.