Ya disponibles los minijuegos clásicos de Kingdom Hearts III en Union χ[Cross]

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completar retos te otorgará la Starlight Keyblade que podrás usar en Kingdom Hearts III.

Como sabemos desde hace varios meses, Kingdom Hearts III integrará entre sus contenidos una serie de minijuegos inspirados en los sistemas portátiles LCD de los ochenta. Buenas noticias para los aficionados que quieran probarlos, pues a partir de hoy están disponibles de forma gratuita dentro del juego móvil Kingdom Hearts Union χ[Cross].

Lo único que tienes que hacer es actualizar el juego a la versión más reciente y los encontrarás dentro del menú principal en la sección χ3 [ex tres].

Además, por tiempo limitado, podrás cumplir con retos de puntuación que te darán la oportunidad de conseguir un código para canjear la Starlight Keyblade que se podrá usar en Kingdom Hearts III. Los códigos se distribuirán en una fecha posterior, pero los jugadores podrán elegir la plataforma que deseen: PS4 o Xbox One.

Sora portando la Starlight Keyblade que puedes conseguir superando retos de puntuación en los minijuegos clásicos.
Sora portando la Starlight Keyblade que puedes conseguir superando retos de puntuación en los minijuegos clásicos.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.