Ya puedes hacerte con Overwatch en el Humble Monthly de octubre

Ya puedes hacerte con Overwatch en el Humble Monthly de octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por algo más de 10 euros, te llevas el hero arena de Blizzard y una selección de juegos sin desvelar.


La tienda Humble, una de las más populares entre los usuarios de PC, ha dejado entrever recientemente sus planes para el servicio de suscripción Humble Monthly de octubre. Y esta vez vienen con uno de esos juegos que no te pueden faltar: Overwatch. Como suele ocurrir con estos casos, puedes llevarte este título destacado hasta el 5 de octubre por 12 dólares (algo más de 10 euros) y recibir el resto de juegos cuando se desvelen.

Leemos los foros, estamos al tanto de las preguntas más frecuentes: sí, es sólo para PC; y sí, puedes desuscribirte inmediatamente después de pagar si no te interesa contratar paquetes futuros y recibirás de todos modos los demás juegos del mismo mes.

Por supuesto, no podemos saber qué otros juegos llegarán junto a Overwatch en octubre. Si te sirve como referencia, el Humble Monthly de septiembre incluía Sniper Elite 4, Little Nightmares, Darksiders II: Deathinitive Edition, Tales of Berseria, Staxel, Battle Chef Brigade, Zombie Night Terror, Figment y Ethereal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...