Los autores de Divinity Original Sin 2 trabajan en su nuevo juego

Los autores de Divinity Original Sin 2 trabajan en su nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Larian Studios no ofrece detalles sobre este nuevo proyecto.


Tras sorprender con el fantástico Divinity: Original Sin II, recién publicado en Xbox One y PS4, el equipo de Larian Studios ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, que definen como "algo nuevo", sin entrar en más detalles.

"Ya hemos dedicado un gran esfuerzo en mejorar el videojuego", ha declarado el fundador del estudio, Sven Vincke, al hablar sobre el excelente Divinity: Original Sin 2. "La gente olvida que para nosotros esto supone tres años de trabajo", recalca. Así que toca dar un paso adelante y seguir con un nuevo proyecto. ¿Por qué no tomarse un pequeño respiro?

"Cuando piensas en tu ciclo de vida, cuentas cuántos juegos puedes hacer… y no son tantos", comenta el creativo de Larian Studios. "Esa es la razón por la que necesitamos seguir adelante y hacer algo nuevo". Resta esperar a conocer detalles sobre este nuevo proyecto que llegará de manos de uno de los estudios especializados en rol más importantes en la actualidad.

En nuestro análisis de Divinity: Original Sin II os hablamos de las grandes virtudes que atesora este RPG, que brinda una sorprendente libertad de acción para encarar todos sus desafíos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.