Top UK: Spider-Man se corona líder con récord de ventas incluido

Top UK: Spider-Man se corona líder con récord de ventas incluido
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha convertido en el videojuego más rápidamente vendido en su estreno de 2018.


Apenas ha necesitado unos días en el mercado el vecino y amigo Spider-Man para batir récords en uno de los principales mercados de la industria del videojuego. Desde el portal GamesIndustry se comparte que la última producción de Insomniac se ha convertido en el título más vendido de la pasada semana y en el software más rápidamente vendido del año 2018, situándose por encima de numerosos éxitos del presente curso, tanto exclusivos como multiplataforma.

Spider-Man dobla los números de God of War y supera a Far Cry 5, que tenía el récord de ventas en su estreno en el presente 2018. Es significativo que Spider-Man supere a un juego multiplataforma de éxito como el de Ubisoft, lo que ayuda a imaginar el gran éxito que está teniendo en su lanzamiento en el Reino Unido. También se convierte en el juego de Marvel más vendido en su estreno, situándose por delante del exitoso Lego Marvel Super Heroes por, asegura Games Industry, un amplio margen.

Solo Batman se ha escapado de las redes de Spider-Man. El estreno de Batman: Arkham Knight sigue siendo el lanzamiento de un videojuego de superhéroes más vendido de la presente generación, una condición sencilla para el héroe de DC, puesto que se lanzó en tres plataformas a la vez. No dudes en consultar el resto de la lista del Reino Unido, que ha quedado con Dragon Quest XI en segunda posición y el inmortal GTA V cerrando el podio:

  1. Spider-Man
  2. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  3. Grand Theft Auto V
  4. F1 2018
  5. Crash Bandicoot: N.Sane Trilogy
  6. Pro Evolution Soccer 2019
  7. Mario Kart 8: Deluxe
  8. Destiny 2: Forsaken
  9. PlayerUnknown’s Battlegrounds
  10. LEGO The Incredibles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...