La promoción más espectacular de Spider-Man está en Italia

La promoción más espectacular de Spider-Man está en Italia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony sigue dando visibilidad al nuevo juego de Insomniac con una campaña publicitaria superheroica.


Spider-Man se ha convertido en uno de los juegos más importantes del año para Sony. A las expectativas creadas por los avances publicados por Insomniac Games hay que añadir una intensa campaña publicitaria, que ha llevado este lanzamiento a las calles de distintas ciudades importantes. En Nueva York Spider-Man cuenta con su propio tren de metro personalizado, y en en el estado norteamericano de California, Sony ha decorado sus oficinas con motivo de la puesta a la venta de Spider-Man.

Pero tal vez la llamada publicitaria más espectacular protagonizada por este juego se encuentre en Milán. Un aficionado ha compartido en Reddit una fotografía de la instalación promocional montada por Sony en la que podemos ver un autocar en la Dársena de Milán, un lago artificial de la ciudad que parece haber sido rescatado de caer completamente al agua por el mismísimo "trepamuros" de Marvel.

Spider-Man se ha colocado líder de ventas en Reino Unido, con récord incluido, y si quieres saber a qué se debe su éxito entre los aficionados, no te pierdas el análisis de Spider-Man en 3DJuegos. Si ya ha sido picado por esta araña radiactiva, en nuestra guía de Spider-Man encontrarás todos lo necesario para completar esta aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.